FAMÍLIA

Lo que más me gusta de El Animalario de Willy es que aúna dos de las cosas con las que más disfruto en el mundo: el dibujo y los animales. Todo el tiempo que dedico a cada ilustración, lo paso abstraído en mis cosas, relajado, dejándome llevar por lo que la imagen que estoy representando me transmite.

Tras acabar mi anterior dibujo, no dudé ni un momento en cuál sería mi siguiente obra: vi esta imagen ojeando mis antiguas revistas del National Geographic y enseguida me hizo sentir cómodo, relajado, tranquilo. Con esta ilustración me propuse disfrutar de esa sensación cada segundo que dediqué a cada trazo, e impregnar cada gota de tinta con ella. Me propuse plasmarla y conseguir transmitirla a todo el que la viera. Ahora cuelga paciente de la pared de mi casa, junto al resto de ilustraciones para hacer saber a quién le dedica un minuto que allí puede sentirse agusto; puede sentirse en familia.

Con las zebras además he superado un nuevo reto, y me he lanzado al formato A4. Los anteriores retratos a bolígrafo fueron en un formato cercano al A5, muy cómodo y práctico pero limitado a un nivel de detalle algo reducido. Con el nuevo formato he incrementado el nivel de trabajo, así como el tiempo dedicado a cada ilustración pero creo que ha valido la pena. ¿Qué opináis vosotros? 🙂

Por cierto, ya estoy trabajando en mi siguienete ilustración, aún más ambiciosa, con la que quiero dar el máximo de mí. Espero poder enseñárosla muy pronto…

SOBRE MÍ

Me llamo Guillermo Peñarroya, soy diseñador gráfico, desarrollador web e ilustrador y aunque llevo más de 10 años trabajando en una agencia de publicidad, dedico mi tiempo libre a aprender, practicar y realizar multitud de proyectos como freelance.

¡No dudes en echar un vistazo a mis trabajos! Si algo te parece interesante, siéntete libre de contactar conmigo 🙂

ENCUÉNTRAME

No tengo una gran actividad en las redes, pero si te apetece buscarme en otros canales, ¡aquí me encontrarás!

InstagramLinkedin

CONTÁCTAME