Salta al contenido
Virutas de Limón

Virutas 2.0

Virutas de Limón se renueva por completo

Hace ya casi dos años que Claudia empezó su propio blog de cocina y la verdad es que le va genial. Desde entonces el proyecto ha ido evolucionando y creciendo sin prisa pero sin pausa.

Aprovechando el tiempo libre del verano hemos creido que era importante replantearnos la web que se estaba quedando un poquito atrás y estaba algo estancada. Por eso hemos dado una vuelta de tuerca a la página. La hemos hecho de nuevo pensando en los tiempos que corren, optimizándola al máximo para los móviles y sobretodo haciendo lucir al máximo esas fotos tan chulas que hace claudia.

El resultado lo podéis ver en Virutas de Limón.

Ah! Y si necesitáis un pastel rico rico para celebrar lo que sea (o simplemente por que os apetece), no dudéis en contactar con ella, ¡le quedan de lujo!

¡Más notícias frescas!

¡Nos casamos!

Han pasado muchas cosas desde el último post y tanto el trabajo como nuestros proyectos personales nos han hecho pasar unos meses bastante ajetreados. Ahora a todo eso, además, le tendremos que sumar la organización de nuestra propia boda! Porque a poco que se nos conozca cualquiera puede adivinar que no será una boda normal al uso 😛

Obviamente queremos que nuestra boda sea especial y diferente (como todos los novios imagino). Por eso vamos a poner todo nuestro empeño en hacer de cada detalle algo único e irrepetible.

Con este bonito Save the Date digital dimos el pistoletazo de salida a esta nueva etapa informando a los futuros invitados de que ahora sí, oficialmente, Clau y yo nos casamos!

Espero poco a poco poder ir mostrando más piezas diseñadas para este gran día!

PD: Por cierto, para los más cotillas… La pedida fué grabada y publicada en nuestro canal de Youtube! Aquí os dejo el link al que, por el momento, será nuestro último video del vlog.

¡Noticias frescas!

Nuevos Youtubers en la ciudad

¡Hemos abierto un nuevo canal de youtube! Claudia y yo hemos decidido embarcarnos en la aventura de grabar un “Daily Vlog”. Es decir; durante un tiempo vamos a subir un video semanal (aproximadamente) con todo lo que se nos pase por la cabeza.

En él compartiremos con todo el que lo quiera ver nuestro día a día, nuestras locuras, planazos que montemos, preguntas y respuestas, curiosidades… todo lo que se nos ocurra, ¡y más!

Es un proyecto que nos entusiasma, nos divierte y nos emociona. No sabemos a dónde nos llevará, pero es algo que teníamos muchas ganas de probar.

Éste es nuestro último video (¡que no tiene desperdicio!)

¡Os invito a todos a acompañarnos en este viaje!  ¿Os apuntáis? 🙂

Humanidad

“De la humanidad de las cosas que no son humanas. Humanidad que puede transmitir un animal tan sabio, tan noble, tan completo como jamás llegaremos a ser nosotros. De lo de atribuir a los humanos todo lo bello, cuando lo único que sabemos hacer es romper todo lo que es bonito por naturaleza. De todo lo que unos ojos animales pueden decir, sin necesidad de articular una sola palabra. De todo lo que cuenta este dibujo,  y de todo lo que queda entre él y yo.”

Aquí os dejo mi última ilustración a boli para El animalario de Willy. Una ilustración que me ha llevado mucho tiempo, muchas idas y venidas, mucho trabajo y mucho de todo, pero que al final ha valido la pena. Mi pequeña Sagrada Familia, que por fin puede unirse a sus compañeros en la pared de mi salón 🙂

¡A por el siguiente!